top of page
Buscar
  • Foto del escritorSorgin Ederra

Quedada acuática con los cachorros de la #camadaD

Siempre es una alegría volver a ver a un Sorgin Ederra, pero si además, lo hacemos en grupo, la alegría, se multiplica.



cachorros dalmata camada D
Akelarre de Sorgin Ederra

El 11 de Septiembre del 2022 será un día que recordaremos, ya que 6 de nuestros 9 pequeñines de la camada D, se reunieron de nuevo, a sus casi 6 meses de edad.


Los peques de cuya presencia pudimos gozar fueron:

- Apolo "Dantzari Sorgin Ederra"

- Monaco "Duin Sorgin Ederra"

- Daila "Dama Sorgin Ederra"

- Bimba "Dutch Sorgin Ederra"

- Maui "Dirtada Sorgin Ederra"

- Harrow "Disdira Sorgin Ederra"


El lugar de la reunión fue el Aquapark Canino #perrosalagua en La Roca del Vallés, Barcelona. Quedamos a la hora de la apertura, poco a poco fueron llegando nuestros pequeños, junto a sus familias, al parking de las instalaciones y así, poder entrar todos juntos.

Desde casa acudió el equipo ala completo; Amets (bisabuela de los peques), Izar, Argi y Aloña (la mami de los peques), y acompañando a su sobrino Mónaco, también vino Roma "Brisa de Aita Sorgin Ederra", hermana de Argi, de la Camada B


Para mi, estos días son realmente importantes. Escuchar a las familias explicar como les va con los peques, verlos como están madurando y como son de carácter. Me llena de orgullo verlos a todos tan felices, todas las familias tan encantadas y alagando a sus peques.

La verdad es que son todos maravillosos, tienen un carácter super extrovertido y nada extraño, y muuuuy cariñosos, además, son realmente bonitos, una morfología digna de admirar. (Si quieres recordar como eran, entra aquí Camada D)



Verlos correr y jugar sin parar, no tenia precio. Volver a ver a los hermanos reunidos, es algo magnifico. Jugaron tanto, que al final, fueron ellos los que nos marcaron los ritmos de descanso y salir del agua, para ir a tomar algo, y asi ellos también, descansar. A un par de ellos, casi hubo que sacarlos en brazos, y todos, en el trayecto a casa en coche, no llegaron despiertos muy lejos.


Comparto unas cuantas fotos del día:





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page