
NUESTRAS CAMADAS
Vuestros futuros compañeros
Vuestros futuros compañeros
Nosotros somos unos criadores familiares, en ningún momento vivimos de ello, es nuestra afición. No tenemos camadas anuales.
Pero si somos profesionales, profesionales en cuanto a el trabajo bien hecho. Miramos muy bien los machos elegidos para nuestras hembras, analizando sus pedigrees y ver su compatibilidad física, pero, sobre todo, seleccionando ejemplares sanos, física y psicológicamente.
Para nosotros, lo más importante es un perro mentalmente sano, un perro equilibrado, representando la raza como se debe. Perros sobre todo alegres, libres de nerviosismo, miedo o agresividad. Perros con los que se puede ir a todas partes y se llevara bien con todos los miembros de familia e incluso con gente desconocida.
Nuestras perras son parte de nuestra familia y viven con nosotros, en el amplio significado de la palabra, todas ellas. Los cachorros nacen en casa y aquí permanecen hasta marchar a su definitivo hogar.
Son cuidados de la mejor manera que podemos, cuidando su alimentación, basada en alimentos naturales y una dieta equilibrada. Viviendo en casa, guardándose siempre del posible frio o calor. Cuidando su sociabilización con el entorno, acostumbrándolos poco a poco, siempre respetando su edad, a diferentes ruidos, superficies y lugares.
Nos apasiona la raza dálmata y queremos ayudar a mejorarla mediante nuestros conocimientos y creencias, por eso creemos en la calidad y no en la cantidad.
Todo aquel que desee tener un cachorro nuestro, tiene las puertas de casa abiertas, para venir a conocer a los progenitores y ver en el entorno que viven, hablar con calma y explicar bien como es la raza dálmata. Por ese mismo motivo, nunca enviaremos cachorros mediante transportes, todos los cachorros serán entregados en mano.