euskal herria

Uno de mis lugares favoritos en el mundo, con el que viajar con nuestras chicas a manchas.

Como bien sabréis, yo soy de un pueblo de Gipuzkoa, llamado Oñati, pero vivimos en la provincia de Barcelona. Pero, siempre que podemos, nos subimos "al norte".

A parte de pasar tiempo con la familia, también disfrutamos de lo lindo subiendo al monte y realizando rutas conocidas, y otras, no tanto. Además de, hacer de turistas a pueblos o ciudades, en los que aun no habíamos estado, o hacia mucho tiempo que no visitábamos.

Euskadi cumple los requisitos esenciales para que me guste un lugar. Y ellos son, la naturaleza, sus montes, lagos, rios y paisajes verdes, enamoran y me llenan de alegría al admirarlos. La temperatura, es un lugar el que, sí tiene días calurosos en verano, pero es mas llevadero que otros lugares del sur de España. Además que, lidiar con días de lluvia, para mi no es algo malo, al contrario, se que mis perras estarán mejor con esa climatología, que a 40ºC.

Y claro esta, la gastronomía. Los atracones que nos metemos a base de pintxos o platos típicos de la zona, eso no  tiene precio.

GALERIA DE FOTOS