camada d

Por fin, hemos podido dar, la bienvenida a nuestra Camada D. Tras un largo año de espera, nervios y contratiempos, ya están aquí, nuestros tan deseados pequeños.

 

Nacieron el día del padre, 19 de Marzo del 2022. Son fruto de un cruce cerrado, linebreeding sobre Amets.

Este es el resultado del porque de las dos camadas anteriores. Meticulosamente pensadas, para que en un futuro, un ejemplar de la primera camada, se pudiera cruzar con un ejemplar de la segunda, y así ha sido.

Aloña y Bizkor, han hecho posible que 9 nuevos cachorritos, lleven el nombre de Sorgin Ederra.

Eso es, son tía y sobrino, duplicando así, la linea de Amets en ambos lados, buscando características concretas y deseadas para nosotros, en los cachorros, que creo, que hemos conseguido.

Bizkor es un perro super alegre, un eterno cachorro, en mayúsculas. Siempre dispuesto a jugar, con todo aquel que se le acerque. Un perro, que a medida que pasaban los meses, e iba madurando, cada dia me gustaba mas. Me parece la definición perfecta de la fuerza y elegancia.

perro dalmata bizkor sorgin ederra

Es un perro fuerte, musculado y muy elegante. Tiene un movimiento extraordinario. Su morfología le permite trotar de manera ligera y natural, a un ritmo armónico.

Aloña a su vez, morfológicamente hablando, completa muy bien a Bizkor, creando un bonito binomio, ya que ambos tienen las mismas aptitudes. Además, ella, es una perra psicológicamente muy "centrada". Es muy segura de ella, en raras ocasiones demuestra nerviosismo, ni inseguridad, se gana el corazón de todo aquel que la conoce un poco, y no para de sonreír.

Los cachorros nacidos de este cruce, tal y como he comentado, son 9. 6 hembras, 4 negras y dos de color hígado, y 4 machos, todos de manchas negras.

Están creciendo y desarrollándose de una manera maravillosa. Estoy disfrutando muchísimo viéndolos crecer e imaginar, como llegaran a ser.

Mirare de iros actualizando, y compartiendo fotos con vosotros, de esta maravillosa camada. De todas maneras, en Instagram, compartimos videos y fotos, de manera mas asidua. 

fotos camada d