top of page
Buscar
  • Foto del escritorSorgin Ederra

Exposición de primavera y otoño de Madrid 2021

Doble exposición de punto obligatorio, el fin de semana del 25-26 de Septiembre



Acudir a una exposición canina, siempre comporta muchos sentimientos; ilusión, emoción, incertidumbre, nervios, alegría... Pero si además, el hecho de acudir a la exposición, conlleva reunirte con amigas y parte de la familia Sorgin Ederra, eso, no tiene precio.

A esta exposición, acudimos con Bizkor y Argi, los dos hermanos de nuestra camada B, hijos de Izar (Arrolamendi Sorgin Ederra) y Austin (Ch. Tamilanda Midnight Lilly JW)y alli, nos reunimos con Roma, otra hermana, y a su mami, Lucia.


Esta exposición supuso la primera participación para Roma y Lucia. La primera vez participando y primera vez en una exposición. Roma es una perra muy elegante, de líneas finas y femeninas. Una perrita, que puede llegar a dar muchas alegrías en el ámbito de exposiciones a su mami, ya que en el día a día, no pueden estar mas felices conviviendo con ella.

Para Bizkor, fue la segunda vez en una exposición. A el lo expongo yo, y la verdad es que, cada vez disfruto mas junto a el, ya que en el movimiento, es como acompañar a un avión, con su movimiento fluido y de gran alcance, y en el estático, se centra mucho en mi, y puede demostrar su bonita morfología.

Argi, es toda una experta. Desde pequeña ha podido acudir a exposiciones, y aunque hemos tenido la pandemia de por medio, conllevando la suspensión de exposiciones durante casi un año, es un perrita muy fácil de exponer.



(de izquierda a derecha) Bizkor, Argi y Roma

El primer día, en la 92 Exposición Internacional de Primavera, los resultados fueron los siguientes:

- Argi (Benetako Sorgin Ederra): exc 3

- Bizkor (Bizkor Sorgin Ederra): exc 3

- Roma (Brisa de Aitana Sorgin Ederra): exc




Al segundo día, tras la practica del primero, todo fue mas fluido, aunque los resultados fueron variados, estoy muy contenta con la actitud de nuestras chicas, que estoy segura que poco a poco, seguirán madurando y aprendiendo, y darán mucho que hablar. Bizkor quedo segundo, y rozo la obtención del punto obligatorio necesario, para convertirse en campeón de España. Argi y Roma, no tuvieron la misma suerte.

Resultados de la 37 Exposición Internacional de Otoño:

- Bizkor: Exc 2, RCAC

- Argi: MB

- Roma: MB




Estoy deseando repetir estos momentos en familia, convivir y compartir las emociones y nervios que se viven momentos antes de entrar al ring.

Solo me queda agradecer a Lucia por todo el apoyo recibido y a Laura, la mami de Bizkor, por su compañía y colaboración.

¿Dónde será la siguiente?



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page