Meiga

Ella es Artiako Sorgin Ederra, hija de Amets y Giant, de nuestra camada A, nacida el 26 de Enero del 2016. 

Es la cachorrita del collar color naranja

cachorro dalmata
Desde pequeñita, Meiga es y sigue siendo muy cariñosa y juguetona.

Ahora con 6 años y medio, la gente nos pregunta si es joven, porque siempre quiere jugar. En lo único que tal vez se note que es un poco mas mayor,  es que si algún perro más joven le molesta demasiado, le mete un bufido (ahora prueba de su propia medicina, porque siempre ha sido muy insistente con los otros perros cuando quería jugar).

El hecho es, que tiene muy buen carácter. A día de hoy todavía no le hemos visto arrugar el morro o enfadarse, hemos visto a niños pequeños meterle la mano en la boca o tirarle de la cola y ella tan tranquila.

También tiene mucha paciencia, es capaz de estar 15 minutos mirando la pelota para decirte que se la tires, o esperando un trozo de pan, porque como buena dálmata es una glotona. Si alguna vez por error le hemos dado dos veces la ración de comida, pues se la come sin problema, y cuando acaba, todavía va a ver si le das algo más. Eso sí, jamás coge comida que no le hayas ofrecido, solo se la come si se lo permites, igual que subir al sofá o la cama, solo lo hace si le das permiso.

Es una más de la familia y la queremos muchísimo.

Como podréis comprobar, Meiga no puede decir que no forma parte de la #sorginederrafamily porque es la gemela de Aloña, son muy muy parecidas, al igual que con la versión masculina de ellas dos, Bobby.

Meiga vive, en un entorno familiar increible, es la mimada de casa. Vive entre la vida en la ciudad de Barcelona, y la vida en el pueblo, en la comarca de l'Empordà, Girona.