Azti

azti3_edited_edited_edited.jpg

Ella es Araotzeko Sorgin Ederra, hija de Amets y Giant, de nuestra camada A, nacida el 26 de Enero del 2016. 

Es la cachorrita del collar color amarillo

Es muy obediente, graciosa y cariñosa. Desde pequeña le han encantado los niños. Le encantan los juguetes. Le gusta jugar con la familia a conseguir premios  mediante juegos. Para pedir nos empuja con el morro.  Le gustan los caballos y los perros. Siempre nos despierta con unos lametones cariñosos, mientras nos mira con sus grandes ojos.
Desde el día que llegó  ha cambiado, pero para nosotros siempre ha sido y siempre será nuestra pequeña Azti.

Malen

Azti vive en un entorno familiar inmejorable en Segura, Gipuzkoa. Su familia esta compuesta por 4 bellísimas personas, que cuidan y la quieren como a otro integrante mas. Sobre todo, las mas jóvenes, Aiora y Malen. Las dos hermanas adoran a Azti, han crecido juntas, ya que cuando ella llego, ellas eran unas "niñas grandes" y hoy en día, ya son unas guapas adolescentes.

Azti, acompaña a la familia en todas las actividades posibles, entre ellas la equitación. Deporte que se practica en la familia.

Como buena dálmata es una glotona, le encanta el pan, la fruta y el queso Idiazabal. Tiene mucha paciencia, sobre todo para conseguir las cosas que ella quiere. En verano le encanta estar al sol y en invierno al lado de la chimenea. Desde cachorro ha sido muy obediente por lo que ha sido muy fácil educarla.
Es una perra maravillosa y encantadora.

Aiora