Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

Can Janè, Resort Canino

El pasado 3 de Septiembre, despedimos el verano, pasando una estupenda mañana en el Parque Acuático Canino, Can Janè

Nosotros solamente fuimos a pasar la mañana, pero, según nos comentaron, la entrada sirve para todo el día. Podemos ir por la mañana, salir, ir a casa (si vives cerca) o ir a comer a algún otro sitio, y volver por la tarde, sin tener que pagar de nuevo.

 

Al llegar a la piscina de razas grandes y después de seguir las instrucciones de sanidad de la persona encargada del lugar, las chicas se pusieron a correr y a jugar por toda la piscina.

 

La verdad es que es un lugar que está muy bien, limpio y preparado perfectamente para nuestros amigos los perros.

 

Al principio no había mucha gente, ya que fue un día algo nublado, pero poco a poco fue llegando más gente y pudimos disfrutar de muchísimos más perros.

David y Anna, llegaron junto a Ron y Gina, sus dos labradores negros y Quinto (Andarto-ko Sorgin Ederra), hijo de Amets. Y así pudimos disfrutar de su compañía y ver como jugaban todos juntos, sobre todo de los labradores, grandes amantes del agua y de los juguetes que flotaban en ella.

 

Tras jugar un gran rato allí, decidimos salir a tomar una cerveza y así nuestros canes, también se secaran un poco, para evitar que sus almohadillas se ablanden y creen heridas.

 

Es genial poder estar en un lugar, donde ellos sean bienvenidos. En la terraza podían estar también sueltos, reconociendo el terreno y haciendo lo que quieran, siempre y cuando, no molesten a nadie. Es muy satisfactoria estar en un entorno, donde sabes que nadie te mirara mal o te dirá alguna mala palabra porque tu perro se haya acercado a olerlo, al contrario, todo el mundo repartía caricias para todo perro que se les acercara.

 

¡¡Un lugar totalmente recomendable!! Os invito a visitar su página web www.canjane.com y si algún día os podéis acercar, espero que os guste.

 

Os dejo esta pequeña galería de fotos de nuestras chicas y compañía, pasándoselo en grande.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians