Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

Ch.Passioflora de la Llibra Casanova

 

Para los de casa, es Amets. Significa sueño en Euskera y tiene ese nombre porque espere 5 años a poder tenerla.

                                          Ch.Leiahart Chicago Bear (Ch.Tumbril Texas Tribute x Nashani Native New Yorker) 

                                                                                                               X 

             Ch. Orquidea de la Llibra Casanova (Ch. Dalmark the Shaded Moon at Nospar x Ch. Joïa de la Llibra Casanova)

Test de sordera Baer +/+, displasia de cadera Grado A, libre de gen limon y máxima puntuación en el TAN, Test de Aptitudes Naturales, realizado en Francia para asegurar su buen caracter.

Desde el primer día, pude ver cómo era una perrita más animada que sus hermanos. Al tenerla en casa, me fascino su alegría continua.

Se lleva genial con todo el mundo, su cola no para de moverse de un lado al otro. Incluso cuando fue madre, salía de la paridera para saludar a la gente que venía a ver a sus bebes, aunque fueran unos desconocidos para ella.

Me sorprendió muchísimo su rápido aprendizaje. Desde bien cachorrita, ha sido siempre muy obediente, al acudir a la orden de la llamada a la primera.

Es una perra muy potente. Ahora con sus 4 años, está totalmente desarrollada y podemos admirar su fuerte pecho, musculatura de extremidades y fuerte riñonada. Es toda una atleta. Tiene la espalda recta y buen nacimiento de la cola, siguiendo esta en línea recta. Su mirada de color miel, es muy dulce y transmite inteligencia.

Es muy mimosa y las caricias para ella son interminables, tócala una vez y ella intentara convencerte para que no pares, con pequeños toques de cabeza.

En fin, es la reina de casa, la mimosa, dulce y tierna dálmata, de bonitas manchas marrones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians