Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

Benetako Sorgin Ederra

Ella es Argi (se pronuncia Argui), que significa luz o inteligente. Es la última en incorporarse a nuestra familia. Proviene de nuestra camada B, segunda generación de Sorgin Ederra, nacida el 11 de Junio de 2019. Hija de:

 

Ch. Tamilanda Midnight Lilly JW         x           Arrolamendi Sorgin Ederra

 

 

Ella es el resultado esperado del cruce realizado entre Izar y Austin, es lo que me desee obtener de este cruce, un sueño hecho realidad.

 

Como el resto de sus 8 hermanos, la pigmentación es fabulosa, teniendo las manchas todas del mismo tamaño, repartidas por  todo el cuerpo, sin excesos, y de un buen color negro oscuro, bien contrastado con el blanco puro de su manto.

 

Su construcción es envidiable. Tiene muy buena formación ósea, con fuertes huesos, creando una fuerte y potente morfología. Tiene muy buena angulación trasera y delante, donde con el crecimiento, llegara a tener un fuerte pecho.

 

Su espalda es recta, desde la nuca hasta la punta de su cola. Al igual que la zona de los riñones, esta ya bien musculada, siendo aun una cachorrita.

 

Todas estas características, hacen que tenga un movimiento maravilloso. Su trote es elástico y avanza mucho sus extremidades.

 

Su carácter es fabuloso. Se lleva bien con todo tipo de persona y perros. Incluso con nuestra hija de solo un año, la respeta y trata con cuidado.

 

Estamos deseando verla crecer, y ver como evoluciona.

 

 

 

Numeros de telefono:

617374532 (Maria)

646884111 (Marc)

 

E-mail: info@sorginederra.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians