Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

Arrolamendi-ko Sorgin Ederra

 Izar, hermana de Aloña e hija de Amets, de manchas color higado.

 

               Ch. Passioflora de la Llibra Casanova (Ch.Leiahart Chicago Bear x Ch.Orquidea de la Llibra Casanova)

                                                                                                            X

               Christi Ormond Giant Vogue (Ch. Spotnik's First Farao for Ormond x Mochaccino Dalmatian Dream)

 

Nació el 26 de Enero del 2016.

Ella es nuestra princesa.

En un principio solamente queríamos quedarnos con un cachorro de la camada, la cual era Aloña, pero a medida que pasaban las semanas nos fuimos enamorando de ella. Su parecido físico con Amets, cada vez era mayor y su estructura ósea y pigmentación nos gustaban cada vez más, tanto, que al final se quedo en casa.

Izar, tiene una morfología muy femenina, con fuertes extremidades, espalda y riñonada. Su cara es muy expresiva, junto con su buena inserción de orejas. Ella lleva la sangre de la línea inglesa que caracteriza a su madre.

Sus manchas marrones son de un bonito color hígado, bien redondeadas y repartidas por el cuerpo, al igual que su hermana, sin agrupaciones.

Su carácter es muy dulce, muy fina y cuidadosa con las cosas. Al igual que su hermana mueve todo el cuerpo ante la presencia de alguien nuevo, tanto perro como persona, y con los niños tiene un don especial, al ser tan dulce y suave, ellos no la temen y se entienden a la perfección.

En casa la llamamos la princesa, porque siempre ha tenido esta característica de “niña fina”. No podemos sentarnos, sin que a los pocos minutos se nos suba encima, como si aun fuera una cachorrita. Podríamos decir, que es la mimada de casa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians