Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

Una más en la familia

Nuestra família ha aumentado, pero en este caso con una persona, nuestra hija Eider. Nacio el 3 de Agosto del 2018.

 

 

 

Este año ha sido un año muy diferente, hemos apartado el mundo de las exposiciones caninas a un lado y nos hemos centrado en llevar un embarazo tranquilo y saludable. Eso no significa que hayamos dejado de ir a caminar con nuestras perras por montes y campos y hayamos dejado de tener una vida normal.

 

Los 9 meses han pasado muy rápido y sin ninguna complicación en cuanto a el embarazo.

 

Ahora, con la llegada de Eider, no podemos estar más felices y estamos disfrutando día a día de ella, tanto nosotros, como el resto de la familia canina y felina.

 

Aprovecho para compartir un escrito que publique hace unos días, donde hablaba o criticaba, como la gente aparta a los animales de la casa con mucha facilidad.

 

"Nuestra familia ha aumentado, Eider, nuestra hija, está con nosotros y no por eso el resto de la familia, nuestras perras y gatas, tienen que salir de casa.


Tanto al estar embarazada, como ahora, algunos eruditos me han comentado o aconsejado deshacerme de los gatos y me han preguntado qué haré con los perros cuando la niña nazca.

 

Yo contexto, no hay ningún peligro por tener gatos y perros y estar embarazada. A no ser que te dediques a comer sus heces. Yo he mantenido la higiene de siempre y antes de comer me lavo las manos y demás, y mi embarazo no ha corrido ningún peligro.

 

Ahora que llegó mi hija, los perros NO TIENEN CELOS y los gatos no planean ningún plan macabro para matarla mientras duerme. Señores/as, los animales no están tan trastocados psicológicamente como nosotros.

 

La llegada de Eider a casa fue facilísima. Le dieron la misma bienvenida que dan a todo aquel que viene a casa, todo es alegría, lametones y curiosidad. La quieren, protegen, vigilan y cuidan, saben que es un bebe, la tratan con cuidado, no hay signos de peligro, ni de lejos.

 

Así que, dejémonos de hacer caso a médicos, amigos, vecinos o familiares que lo primero que nos dicen son estupideces y consejos sin sentido, y no apartemos a nuestros queridos animales, que también son parte de la familia, a un rincón de la casa o incluso al exterior, por el temor de que tramen un plan para eliminar al nuevo allegado."

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians