Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

Exposición Internacional de Girona 2017

       En la pasada exposición a la que asistimos junto a Aloña, Aloña-ko Sorgin Ederra, e Izar, Arrolamendi-ko Sorgin Ederra, no pudo ser, y nos quedamos en una segunda y tercera posición. Algo que no nos entristece, ya que hasta ahora, estábamos muy mal acostumbrados a ganar y si la perrita que queda en primera posición, es parte de la familia (ya que es prima de Aloña e Izar), pues no nos molesta para nada, al contrario, nos alegramos por su propietario y criador, Vicenç Belles, de La Llibra Casanova.

       Después de la expo, ya que teníamos el día libre, aprovechamos la cercanía del lago de Banyoles (Estany de Banyoles) y nos acercamos a pasar gran parte de la mañana y parte de la tarde, paseando y disfrutando del buen día primaveral.

       Izar y Aloña se lo pasaron en grande, comiendo hierba, jugando, corriendo, bañándose.... Esta fue su gran recompensa tras una mañana de exposición rodeadas de tantos perros y de estar atadas, algo que no están nada acostumbradas mis loquitas, porque vivimos en la montaña y ni siquiera llevan collar nunca.

       Aquí están las fotos del día, ¡¡esperamos que os gusten!! ;)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians