Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

1º Cumpleaños de la Camada A

Hace poco que nuestros "peques" cumplieron su primer aniversario.

 

Aquí compartiremos algunas fotos para que podáis ver como han crecido y su evolución a la madurez.

 

Por nuestra parte, estamos muy felices de comprobar lo guapos y felices que están creciendo junto a sus familias, que los adoran y están muy felices con ellos.

 

Desde Sorgin Ederra, siempre intentamos mantener el contacto con las familias de nuestros “hijos” y a ser posible, seguir quedando de vez en cuando, para pasar un día agradable juntos, paseando con nuestros manchados y compartir experiencias y posibles dudas que puedan surgir.

 

Entre tanta felicidad, a veces hay alguna mala noticia, nosotros la recibimos días antes del primer aniversario de nuestros chicos. Nos comunicaron la terrible desgracia del fallecimiento de uno de nuestros peques, “Aitzuloko Sorgin Ederra”, Tesla. Ocurrió tras un horrible accidente, en el cual Tesla fue atropellado por un coche.

Tesla era un perro que, dejando a parte su increíble belleza, era adorable, al igual que sus hermanos, cariñoso hasta no poder mas, obediente, fiel, alegre y besucón, así lo describían sus propietarios, los cuales llevan su pérdida lo mejor posible, comentando que “es el mejor perro que tendrán nunca”. Solo nos queda pensar, que vivió con una de las mejores familias en las que podría haber estado, y que estamos felices en que confiaran en nosotros a la hora de aumentar la familia. Desgraciadamente, los accidentes ocurren.

 

Siempre lo tendremos en nuestros recuerdos y lo vemos en la mirada y actuaciones de sus hermanos/as.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians