Sorgin Ederra Dálmatas
Sorgin Ederra Dálmatas

1ª Reunión de la Camada A

El pasado 9 de Octubre del 2016, organizamos la primera reunión de los cachorros de la camada A.

Ya tienen 8 meses y pocos días y han crecido muchísimo.

De los diez hermanos, pudimos reunir a 6, es un buen número y estamos muy contentos. Pudieron venir Azti, desde Euskadi, Meiga, Tro y Hanna, desde aquí cerquita, la provincia de Barcelona.

El día comenzó nublado y con posibilidad de lluvia, teníamos pensado hacer una barbacoa y disfrutar de un día al exterior, pero no perdimos la esperanza y continuamos con el plan.

Todo el mundo fue muy puntual y hacia las 11 de la mañana pudimos dar un pequeño paseo por el bosque que tenemos al lado de casa, para que los ya no tan pequeñajos, corrieran, jugaran, se revolcaran y recordaran, si es posible, que son hermanos.

Nosotros también disfrutamos al verlos correr de aquella manera, se nos caía la baba. Los propietarios también aprovecharon para conocerse entre ellos e intercambiar opiniones, anécdotas y experiencias de sus pequeños terremotos.

Al llegar a casa nos pusimos a preparar la barbacoa y ponerlo todo en marcha para comer. El tiempo nos dio un respiro y a pesar de que en algún momento cayeron cuatro gotas, no nos estropeo el día, y pudimos cocinar la carne en la barbacoa y nuestros dalmis continuaron sus interminables juegos en el jardín.

Han quedado unas preciosas fotos del día y un bonito recuerdo que estamos deseando volver a repetir de cara a el año que viene, cuando celebremos el primer cumpleaños de nuestros Sorgin Ederra.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sorgin Ederra Dalmatians